lunes, 25 de mayo de 2015

Pulsoterapia

 MATEMÁTICAS VORTICIALES Y LA GIMNASIA PULSO SENSIBLE GPS

¿que medicina puede ser más precisa que aquella que se sustenta en números, geometría y música?  
Los números son una medicina que usamos a diario y no sabemos que nos cura. 

MATEMÁTICAS VORTICIALES, OCTAVAS, TOROIDES Y MEMORIA            
           
Sólo hacen falta 10 números para entender el universo y entenderse a sí mismo.  Las matemáticas vorticiales MV consideran que los números tienen una cualidad que se resume en alguno de los números del 1 al 9. Para saber cual es la cualidad de un número grande se suman cada uno de los términos de ese número hasta ver cual es el número del 1 a 9 que lo sintetiza; por ejemplo


       CON MV LA SECUENCIA DE LAS OCTAVAS, que es el mismo código binario en el que se almacena información en forma de 1s y 0s en los computadores, se vuelve una repetición infinita de la serie: 1,2,4,8,7,5,1,2,4,8,7,5,1,2.....                                  



Si se organizan esos números principales en un círculo, se puede recorrer tal secuencia del 1 al 9 como en un reloj; pero además se obtiene una figura en 8 cuadrado como el de la figura. 

Ese 8 se dibuja al buscar la secuencia de las octavas, es decir de 1 pasar a 2, que es el doble luego a 4, a 8, seguiría 16 (pero usando MV, al sumar sus dos términos se convierte en 1+6=7), y con el 32 (que es 3+2) obtenemos el 5 de esa figura,  la siguiente octava sería 64 (6+4=10=1 y en ese 1 cerramos ese símbolo del infinito. Volvemos a pasar por el 2 con 128 que es 1+2+8=11=2 y si seguimos recorriendo ese ocho sigue 4 porque 256 es 2+5+6=(2+5)+6=13=1+3=4 y así sucesivamente la secuencia ,  1 , 2, 4, 8, 7,  se repite hasta el infinito girando en este 8 descubierto por Marko Rodin. Por grande que sea una octava  siempre caerá en uno de estos 8 números. Esta redundancia genera toroides y simetrías como la del grupo LIE8 con el que Garret Lisi unifica al universo.







Este toroide se teje en 8 como el puño de un tenista (G) que mientras más giros de octava a alcanzado más anclada a su cuerpo y (Pulso) es su red de hilos (S). Entrenar es computar de un modo cuántico, es elegir una opción, un golpe (CHONG)  de los muchos probables.
     


EL OJO VE FORMAS AUREAS QUE LIGAN PUNTOS SENSIBLES A UNOS HILOS O MOSCAS VOLANTES QUE FLOTAN EN ELLOS, 
Con los ojos cerrados todos vemos pixeles de colores que hacen espirales áureas y forman triangulaciones que, en la divina proporción, se copian en todo el cuerpo con gimnasias y movimientos armónicos los que a su vez inducen esas formas proporcionales en el entrecejo.
EL CORAZÓN ES UN COMPUTADOR COMO ESTA MEDUSA,  a ambos, UNOS HILOS ELÉCTRICOS (S) LOS IMPULSAN (G) CON SU BOMBEO (P). G=P=S: 

 El corazón es un toroide, es decir un magneto que se erecta (G) cuando los ojos se enfocan (Gimnasia), en unos hilos o moscas volantes que son los que lo alinean con su flujo eléctrico (S). 

CAPAS DE CONDUCTORES TOROIDALMENTE ENVUELTAS, INDUCEN CAPAS MAGNÉTICAS TOROIDALMENTE ENVUELTAS Y PERPENDICULARES (en mano, corazón, cerebro...). Una Bobina es un Qbit donde lo magnético induce lo eléctrico pero lo eléctrico es lo que induce lo magnético, esta paradoja lo hace acausal, no local, superpuesto, no se sabe cual causa a cual. Un bit es 1 o 0, un qbit es 1 y 0 a la vez, + y - simultáneamente, onda y partícula a la vez.   
  
Gimnasia Pulso Sensible GPS
en las bobinas cardíaca, cerebral y muscular (QBITS no se sabe cual induce a cual).

LOS NÚMEROS Y LA SALUD QUE ES BELLEZA Y SIMETRÍA
En esta radiografía den la mano 2+3=5, si a ese 5 de hoy se le suma el 3 de ayer se alcanza el 8. Luego 5 +8 =13.... y así va creciendo por el cuerpo la serie de Fibonacci. Dividir el tono alto de esta serie (punta del triangulo en el logo pulso) por el bajo (base de ese triangulo) da el intervalo 1,6 (raya vertical en ese logo que representa a phi y que es el resultado de esa medida ). Al tensar la mano, cambian los intervalos: 1/2,  3/5, 5/8... pero siempre ese 1,6 será la relación dominante que se copia en otros puntos como: la cara, el ano o en las formas pixeladas vistas en el entrecejo. Ese intervalo es conocido como la divina proporción, o sección áurea y da origen a la espiral áurea que junto a phi se ven en muchas relaciones geométricas de la naturaleza y que a su vez dan la armonía a un rostro como se ilustra en los siguientes vídeos,  y en los demás temas de esta página.  





EJERCICIO #1 DE GIMNASIA DE PUNTOS SENSIBLES (GPS).

La flor de la vida, la primera imagen de esta página, origina todas las formas al ligar las puntas y puntos de sus centros e intersecciones. Siempre estamos haciendo cálculos de números que nos ligan e hilan esos puntos y puntas en la energía, a medida que nos preocupamos por los gastos y los intentamos equilibrar con los ingresos. Una manera mas saludable de hacerse esta Gimnasia de puntos sensibles, es contar tejiendo la red que hila los 7 chacras, haciendo ovillos con ellos. Esta es una práctica (Gimnasia) que hila puntas (P)  y puntos Sensibles (S) del mismo modo que ancestralmente lo hacen las mujeres Aruhacas cuando hilan pensamientos sobre el hombre que desean a la vez que tejen la mochila con la que le dicen cuanto lo pensaron y aman al ir tejiéndola. Los hombres en cambio hacen esa Gimnasia con las Puntas de sus dedos (2-3-5-8 los colores en la radiografía) que se tensan al ir sosteniendo un calabazo en sus manos, que representa los genitales de su mujer y también van tejiendo en ese calabazo aquellos pensamientos que van "rumiando" al mambear coca entre sus dientes (2-3-5-8 en dientes) haciendo una pasta que luego mezclan con concha de nacar en el fondo del calabazo y luego pinta con esa mezcla la piel de ese calabazo (su mujer). 

El aro grande que se ve en la figura del poporo de un viejo es como la piel de su mujer, una "rosa" de muchas capas en el que han plasmado su vida misma. Esas puntas y puntos que en la radiografía de la mano son: 2-3-5-8 son resonadores sensibles y al sostener el poporo forman una tríada como la del logo azul y ese intervalo hace eco en  (2-3-5-8) la mano que raspa ese calabazo y ambos resuenan en (2-3-5-8) de la cara o la boca al mambear pero además en el (2-3-5-8) del: ano, el pecho y todo el cuerpo donde la proporción o el intervalo áureo resuena.  
Los hermanitos menores de los Aruhacos cambiamos la coca por la cocaína 50 veces mas potente y la mochila y el poporo por un cigarro, lápiz, una raqueta, una tablet, etc pero igual seguimos hilando, haciendo tríadas de resonancia o triángulos áureos como el del logo pulso que se pueden llenar de más triángulos formando en una espiral áurea infinita hacia lo grande y lo pequeño como se ve en el último vídeo.

EL CUERPO ES UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS QUE EN EL SEXO SE PASA A LOS GENITALES
Los 7 chacras pueden estar en cada chacra de un modo fractal. La cabeza del cuerpo puede resonar con la cabeza del pene y estar todo el cuerpo en él y en todas partes.

EJERCICIO #2 de GIMNASIA PUNTOS SENSIBLES
Sienta el chacra 1 anal y que en él hay un 1, un 2, un 3.... al contar 11, 12, 13.... igual el 21, 22, 23, 24... como se ve en la tabla. Sentirá que cada chacra es fractal, contiene a los otros 7.    




EXCITARSE ES CONTAR, COMO CONTAR EXCITÁNDOSE 
El cuerpo es un instrumento musical, una espiral fractal de anillos que se van cerrando desde los tonos u octavas bajas 1, 2, 3  hacia las altas 5, 6, 7 del centro. El ano es 1 y en la excitación sexual, va siendo arrastrado por los genitales 2 hacia tonos mas altos, copiar en 1 el placer de 2 le permite a 1 subir de frecuencia. De este modo el ano se va contrayendo por: 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 (cuando se conecta al aura), 19 (cuando el corazón 9 pulsa en el ano 1). Cuando ese 19 está a punto de hacerse 20 es porque la espiral anal se ha contraído tanto que es un punto muy tenso preorgásmico que está copiando la punta (7, 8, 9) de la espiral genital y si lo que se busca no es el orgasmo lo que se debe hacer es igualar la piel de las nalgas con ese agudo, haciendo que ellas suban a esa frecuencia que permite avanzar hasta el 20 que es 2 los genitales. En este punto 19 de máximo placer anal, hay una reentrada de los tonos agudos 20 en los bajos 10 y mucosa del esfínter 10 se hace 20. Esta paradoja lógica es un bit cuántico y esa superposición 10/20 incita a eyacular porque la lógica no es capaz de entender en ese instante que el adelante 20 se pase para atrás 10 y el atrás 10 para adelante 20.  Si se resuelve este conflicto lógico y lo mucoso se vuelca en la piel nacarándola, como lo inmortalizó desde hace más de 2000 años el ancestral simbolismo del poporo y el mambeo de coca de los mamos Aruhacos que no buscan el sexo para eyacular sino para convertir la piel de su mujer adolescente (un calabazo que le dan al joven al iniciarlo en la vida sexual) en un poporo tan nacarado como el poporo de un mamo viejo de la imagen. Así termina la piel de la esposa del mamo mayor, tan nacarada como este poporo ancestral (ver capas del poporo quebrado). Esto sólo se logra cuando el conteo no para ahí sino que sigue y con "el chongirar de la vara en el calabazo" los genitales se van cargando aún más de la energía de todo el cuerpo y se hacen 21, pero siguen avanzando y se hacen 22 al copiarse a si mismos, luego se hacen 23 si copian el vientre, al resonar con el pecho se hacen 24.  Suben a 25 cuando copian la energía de la garganta, cuando ven como los ojos ven suben a 26, cuando la cabeza de ellos es una con la coronilla 7 se hacen 27, si rebasan su piel y resuenan con el aura 8 se hacen 28 y si se hacen uno con 9 el corazón y es tanto el placer que el corazón 9 pulsa en ellos se hacen 29. Ese 29 es muy agudo y aún así debe ser copiado por el ano 1 que esa ahora un punto todavía más pequeño soportando un gran diferencial entre bajos y agudos (linea vertical que mide la altura del triángulo). La mano es una espiral que al entrenar algún deporte, tener sexo o al mambear coca, también avanza por intervalos (linea vertical en la figura) parecidos a los del sexo desde tonos bajos (en la base) a agudos en la punta. En la mano, el pulgar (ano 1) debe copiar la sutileza del meñique (coronilla 7) y las bases se cada dedo (1) debe afinarse con la sutileza de los pulpejos (7). Esta métrica de 1a 7 en la vertical y en la horizontal se resume en una tabla de 7x7 (ver figura) y con los cuadrados mágicos explica como el cuerpo es un procesador numérico, sentimos de un modo matemático, frecuencial, con intervalos (linea vertical, phi, en la mano azul que mide la distancia entre el agudo y el bajo en el triángulo áureo). 


 Todo ese placer y excitación de 1 a 29 en los genitales, se debe pasar a la piel del púbis. En este punto hay más placer de estar afuera que adentro, porque la energía como lo enseña el poporo viene saliendo de lo mucoso hacia lo externo. El yo lógico sigue buscando adentro y el volcamiento en piel se da pero automáticamente como un orgasmo. Si como lo enseña el mambeo se saca a piel ese gran difgerencial de 1 hasta 29 hay una relajación sin descarga cuando el pene por fuera se carga y contagia de la piel del vientre y vuelve a penetrar descansado sin descargarse y es ahí donde se alcanza el 30. La piel del vientre asume todas esas cargas de 1 a 30 y pasa a ser 31, 32, 33, 34 ...... hasta que el pecho 4 se copie en genitales (2), ano (1) y abdomen (3) y juntos suben a 40, luego a 50, 60, 70.... y la espiral de placer sigue apretándose de 1 a 9 en cada chacra hasta relajarse en los 10, 20, 30....70... en cada  nuevo piso se empieza  de 0 pero retomando todo lo anterior.     

HACER DEPORTE ES EXCITARSE, ES SUBIR POR ESTE CONTEO EN ESPIRAL. 

Todos somos adictos a alguna gimnasia pulso sensible (GPS), es decir algún ritual (Gimnasia) que al excitar el músculo lo haga uno con el pulso cardíaco (9), y que además nos conecte el tono del corazón (Pulso) a esos hilos que lo erectan (lo hacen sentir). Los adictos a las drogas (o al deporte), necesitan conectar (Gimnasia) mediante las drogas (Sentir) el magneto o corazón (P) con su electricidad (S), porque nacen de corazón lento y cuando la bomba no tiene tono hay tendencia al síncope, al vértigo y por eso buscan: nicotina, adrenalina, cocaina.... para tensionar ojos (G) y corazón (P) o buscan en cambio: comida, sedantes, alcohol, marihuana, opio... para relajarlos, de esa gimnasia (G) que viven exagerando porque temen caer en el vértigo que ocurre cuando sus MOR (Movimientos Oculares Rápidos) dejan de ser la bomba (G) que conecta hilos (S) y corazón (P). La pulsoterapia es una GPS que tiene excelentes resultados con ellos porque aporta la manera de (G) tonificar el corazón y el pulso arterial (P) desde la energía (S).  El deporte, la sexualidad y el canto también son Gimnasias Pulso Sensibles, que mediante una cascada de tensiones que terminan en los hilos de los ojos (S)  erectan el pulso (P) y evitan el síncope, que ocurre cuando se pierde esta superposición eléctrica (S) y magnética (G y P) que es el automatismo cuántico que nos da la coherencia. Ese síncope es lo más temido por el cerebro que para evitarlo acelera al corazón. El corazón entonces es un computador cuántico, su procesador es un Qbit que puede ser eléctrico y magnético a la vez. Pero cuando pierde esa coherencia o superposición, colapsa la función de onda y alguna parte del cuerpo remplaza ese magnetismo y otra asume esa eléctricidad en forma separada como síntomas. Esos síntomas son un abanico de conexiones tan invariantes que forman un código lógico que describimos con pictogramas como el A12 que describe esas tablas y correlaciones cuánticas que se forman del 1 naranja al 7 magenta. 

Los pictogramas ilustran además los intervalos musicales y complementariedades que aparecen  en A12 y en otras tablas como la de 8 x 8 que se forma con las octavas musicales y que son el código con el que procesamos, campos, es decir sensaciones.  Este código de computación cuántica es imprescindible ya que el lenguaje de palabras y frases es muy lento e inadecuado para describir los cambios a esta velocidad de procesamiento.



Contar números es sentir, sentir es contar números, es iterar. La teoría matemática de este blog induce a una GPS, Gimnasia de Puntos Sensibles que busca conectar nodos de una red neural. Contar números es hilar esa red si consideramos que el cuerpo es un computador cuántico con un código matemático y musical de información que conocemos como los chacras y que al pensar que son 7, 8, 9 o 10 dan tablas o cuadrados mágicos de 3x3, 4x4, 5x5.... 10x10...en los que al ser cada vez mas grandes dan mayor amplitud de pulsación, mayores intervalos cada vez más incluyentes. El nuevo chip cuántico de la Intel tiene 49 Qbits que procesan la información simultáneamente, superpuestos, como lo hace el cerebro. Un computador normal es como una persona buscando la salida de un laberinto, este chip cuántico son 49 personas conectadas telepáticamente que paran de explorar cuando una de ellas encuentra la salida y las demás se enteran al instante.
Una tabla de 7x7, 8x8, 9x9, 10x10 tiene propiedades de computación y terapéuticas diferentes y las practicaremos todas. En el siguiente cuadrado mágico de 4x4 los números de cada color son 4 notas de una melodía que la final suman 34. Todos los colores y todos los posibles arreglos de color pueden resonar a la vez, son qbits, pero el yo se polariza en uno solo, se hace adicto a una única combinación.  

EJERCICIO #3 DE GIMNASIA PUNTOS SENSIBLES.
Los Puntos sensibles son los  7 o 10 chacras e iremos haciendo ejercicios cada vez más complejos de conteos o marcaciones de esos puntos para conocerlos, triángularlos, desbloquearlos, marcarlos o mejor reprogramarlos porque cuando aprendimos a contar, sumar, restar y multiplicar en múltiplos de 10, instalamos un programa matemático con el que ahora funciona nuestra mente cuando lleva las cuentas de los gastos y deudas que nos oprimen y los ingresos que nos expanden de una manera tan in-con-siente que ni siquiera sabemos que funcionamos con la geometría que esos puntos y tablas generan. Una canción o el cuerpo son como el siguiente cuadrado mágico, cambia y no cambia, hay algo que se conserva de un ET Espacio Tiempo a otro. En GPS ya está claro que todas las enfermedades son una sola: el vértigo;  pero como en este cuadrado, a veces lo vemos como pánico, otras como epilepsia, jaqueca, depresión, etc, parecen diferentes cosas pero sólo cambia la organización y disposición de los síntomas. Hay una energía (34) que se conserva y permanece invariante. Expresada en números es fácil entender esta invarianza. Nuestro cuerpo es un procesador y hace cálculos de espacio y tiempo es decir de frecuencias, de intervalos, de sumas y restas como las que se dan en estos cuadrados para mantener la constante, el 34 en cada 4 cuadros.  
Para no seguir usando este cerebro matemático de un modo inconciente al sufrir por plata, se debe pasar a practicar  la GPS, gimnasia de Puntos Sensibles. Cuente ahora como se muestra en la tabla 7x7, recordando el número del chacra que está sintiendo por 2da, 3ra, 4ta...vez y recordando que los múltiplos del 7 caen en la coronilla. Es como hacer "sudoko sensible" o la gimnasia mental que entrenó al aprenderse las tablas de multiplicar. Sólo si intenta este y los otros conteos de las otras tablas podrá sentir y reprogramar su sentir con este nuevo (viejo) código.


  El 8 es el 7 incrementado en una unidad, a ese incremento lo llamaremos intervalo. El intervalo es la base de la computación en el cuerpo y en la música.  Al seguir creciendo de intervalos porque el 7 empieza a ganar "unos", cuando gana 7 se ve en el espejo y se hace 14. A ese incremento "en sí mismo, lo llamaremos intervalo de 8va. El 15 es el  tercer paso por el ano, el 22 es el 1 del 4 ciclo (tercera iteración del primer ciclo). Sentir es iterar, hacer reflexiones especulares como cuando un iphone filma la pantalla de otro celular que está filmando.  El 7 empieza a ganar unos hasta que se ve en el espejo y se hace 14. A ese incremento lo llamaremos intervalo de 8va. Es como plegar esta tabla de derecha a izquierda para que la salida 7 se una a 14 su octava alta. 14 a 15, 21 a 22  hasta llegar a 7x7. en ese punto se descubre el plano; pero a la vez se puede iniciar un nuevo plegamiento perpendicular cuando la base de este cuadrado en 7x7 busca a la parte de arriba el 7 y se forma un toroide porque ya habíamos hecho un tubo de 1 a 7 de 7 a 8, de 14 a 15........  Esos toroides que se forman al contar números en estos cuadrados mágicos empiezan a tener conexiones de octavas evocando los nodos y puntos sensibles que cuando hacen reflexiones en espejo y perpendiculares activan la red sensible de nuestro computador cuántico A12. Todo número multiplicado por si mismo (elevado al cuadrado) descubre esa perpendicular de si mismo. En la tabla que se forma hay complementariedades de casillas simétricas, diagonales y contradiagonales que hacen música. 


CONTANDO CON EL PASADO
Si soy 0 y paso a 1 con el recuerdo de 0 sigo siendo 0, si me veo a mi mismo (1) paso a ser 2, si 2 se mira en su pasado 1 pasa a ser 3. Si 3 se mira en su pasado 2 se hace 5, 5 se hace 8...... Esta forma de contar cargando para si lo que se trae de atrás origina la secuencia de Fibonacci y Phi (1,6), la sección áurea, ambos aparecen cuando el universo se hace bello y simétrico, lo cual nos habla de que "evolucionar retomando el pasado" es la manera en que la música de la creación canta su geometría.

Ese mismo concepto iterativo se revela en la ecuación de Mandelbrot que da origen al los fractales donde una forma es hecha de formas autosimilares. 
 EL CUERPO ES UNA ESPIRAL DE ESPIRALES FRACTAL




COORELACIÓN O ENMARAÑAMIENTO CUÁNTICO
En los laboratorios de cuántica se crean fotones gemelos que se correlacionan de un modo cuántico porque nacen de un fotón padre común. En el cuerpo que es un computador cuántico basado en este hecho, al fotón padre lo llamamos "8", el cual se puede dividir en 4-4, 3-5,2,6,1,7 y este fenómeno puede ser la base de un computador cuántico, porque hasta que no se observe, todas esas posibilidades  (4-4, 3-5,2,6,1,7) se superponen, coexisten están coorelacionados por la energía del padre 8 que siempre se conserva . Una observación en el polo 1 se coorelaciona con 7 y colapsa las otras probabilidades. 1 y 7 son fotones gemelos, lo que le pasa a 1 se enmaraña con el destino de 7. Lo que le pase a 3 va ligado al destino de 5. Otro par de gemelos EPR es 2 y 6.  Cada uno de esos fotones podría explorar las posibles salidas de un laberinto y como todos están superpuestos ese computador cuántico puede elegir la salida con la ayuda simultanea de los demás Qbits 1/0. La siguiente tabla que se repite en los dedos, es el código con el que la Pulsoterapia usa al cuerpo como el computador cuántico que es. Estas tablas entrenan para este fin. Un computador normal procesa un camino a la vez con 1 o 0 y ese es nuestro entrenamiento lógico pero ya está obsoleto, tan descontinuado que si no lo actualizamos, los robots nos van a superar en lo que los humanos deberíamos ser mejores, en el sentir.     
En un tenista diestro domina el triángulo magenta y ese 18 se compensa con el 18 del pie opuesto. En un zurdo domina la pareja 27 y 27, los números (9, 8, 10) y (11, 4, 12) se turnan como notas de un acorde para conservar la energía y el ritmo al golpear.  

Si una bomba tubular inflada es un todo 10 y se estrangula en la mitad da dos polos GEMELOS 5 y 5; pero se puede estrangular en 4 y 6, 3 y 7, 2 y 8, 1 y 9. Esta es la ley de los opuestos, mientras más agudos (o ying) se hacen los agudos  6, 7, 8, 9 más bajos (o yang) se hacen los bajos: 4, 3, 2, 1 para conservar la energía del todo original 10, el tao). 
Ese 1 y 9 será un contraste muy alto una carga +/- muy intensa, mientras 5/5 es neutra, es la muerte, 9/1 es la vida y el placer, puesto que la vida y el placer buscan mantener esta máxima diferencia de potencial +/- , en cambio la muerte es el equilibrio.
Este grupo de simetría llamado E8 es la base del procesador Universal, y Garret Lisi encuentra en él una teoría que explica todas las fuerzas y partículas del universo.

Este lenguaje de 8x8 lo seguiremos viendo como base del código de procesamiento que en pulsoterapia y la sexualidad  hacen del cuerpo un computador cuántico.

Traté una prematura de 33 semanas que estaba haciendo apneas y mejoró tanto que la dejaron salir dos semanas antes de lo estimado de la incubadora. Con solo sentirla pulsar en mis manos, su corazón y su cuerpo se hicieron un sólo pulso, luego su cuerpo alcanzaba ese pulso que le sentía en la cabeza.  Nacemos con esa pulsación GPS superpuesta y esa armonía se refleja en un sonido agudito limpio y casi cantado que recuperó en la nariz al respirar ya sin apnea.
 Con los primeros mocos nasales se pierde esta superposición GPS de la bobina corporal a la cardíaca y a la cerebral. Ese antes Qbit 1/0 expresa su campo eléctrico como mocos (1) y su campo magnético como pausas respiratorias (0), ya no hay superposición, en este caso, pero (0) pueden ser ausencias, insomnio, nauseas, fiebre, etc.... Esos síntomas buscan alcanzar de nuevo esa no localidad a acausal o mundo Unitario, cuántico del que salimos al nacer (colapsar la función de onda. Todo lo anterior implica que el cuerpo, el corazón, el cerebro son computadores cuánticos donde todas las ondas (notas, octavas e intervalos en la tabla de 8 x 8) o ritmos probables están superpuestos en un mundo U unitario y la observación va eligiendo una experiencia de ellas, haciéndola el mundo R realidad objetiva RO para ese ser. 

UNA SIMETRÍA COMPUTACIONAL SURGEN DE ESTA GEOMETRÍA   

UN GRAN DIFERENCIAL O INTERVALO ES EL MÁXIMO PLACER



En mi web http://gimnasioenlaweb.com se analiza el cuerpo como un computador cuántico, donde hay chacras o agujeros negros que convierten la materia en información, en 1s y 0s que se procesan como octavas musicales 1, 2, 4, 8, 16...que es lo mismo que el código binario. Dos notas forman un intervalo al sumarse y compararse formando una secuencia lógica y melódica basada o escalada básicamente en intervalos de 5tas que surgen como la serie de Fibonacci de sumar la octava pasada (Do 32 nuevo+ Do16 viejo=Sol 48nuevo). Esta es la base de la memoria y a la vez de la armonía. De la serie de Fibonacci nace phi. Se pueden superponer dos notas formando un acorde o Qbit, un bit cuántico donde 1 está superpuesto a 0.
                                                                               




LA LEY DE LOS ESPEJOS FABRICAN LA SECUENCIA DE LA OCTAVA

Si al 3 le aplicamos la misma ley de la octava tendremos la secuencia 3, 6, 12, 24, 48, 92, ..... pero reducido según las matemáticas vorticiales, esta secuencia no pasa de ser una oscilación del 3 al 6 y del 6 al 3 porque:


En el siguiente vídeo se comprueba que los números del 1 al 8 girando en torno al 9 van produciendo los intervalos musicales que en la figura de arriba surgen de poner en resonancia la pelvis masculina 2 con la femenina 4 y que este intervalo se copie arriba en la cabeza de ambos 16 (7) o 32 (5).  Mas adelante demuestro que el intervalo de 5ta (12) se produce al sumar la frecuencia de la 8va baja (4) a la alta (8) y el intervalo de 3ra (10) ser produce al sumar la doble 8va baja (2) a la alta (8). (4+1=5 que es tercera y 4+2=6 que es otra 5ta). La misma lógica opera entre las esferas 5, 7 y 8. El juego de espejos entre estas esferas vecinas produce la música. Esa misma música se puede tener entre las dos cabezas de los fémur y de las húmeros en resonancia con las "cabezas" de los pies y las manos al jugar, bailar o simplemente caminar.    
Este cubo de 2x2x2 sirve de molde o matriz numérica a la energía y la música las otras tablas y cuadrados lo hacen también siguiendo esta misma lógica.   

RELACÍON DE OCTAVAS EL 9 LA FLOR DE LA VIDA Y FIBONACCI










Así que esta otra serie posible de octavas se reduce al 3 y al 6 que van y vienen, pulsando de un lado al otro del "ocho cuadrado" de Rodin, como un péndulo que cuelga del 9. Ese 9 es el único elemento ajeno a las dos series de octavas de ese círculo, es el que "sobra", o lo que falta, el complemento, el virtual, el que a pesar de ser un hueco como lo es la antimateria, es la estabilidad de la materia

Estas palabras en negrilla son muy importantes porque definen las dos partes ying (3) y yang (6) en las que se dividió el todo (9). En esta serie, el 3 es lo que le falta a el 6 para ser 9. 
EL PESIMISTA VE EL VASO MEDIO VACÍO EL OPTIMISTA MEDIO LLENO
Este comportamiento tiene un origen en los gemelos cuánticos, en la complementariedad musical.  
La música como se ve en este teclado son equilibrios de pares gemelos para alcanzar el 9. Una tercera deja un hueco de 6ta, una 5ta lo deja de 4ta. Y con esta misma lógica se piensan todos los números. Un número es un contenido que sólo se entiende en un contexto. Fa es subir 4 teclas desde el Do de abajo pero le quedan faltando 5 teclas para alcanzar la 8va alta, el Do de arriba. Entonces 4ta y 5ta también son complementarias, en este contexto. Esta complementariedad  forma los dipolos de las tablas de 7x7,  8 x 8, 9x9 y 10 x 10, que de un modo cada vez más inclusivo sirven de base al procesador corporal. 
1 es lo que le falta a 8 para ser 9, este 1 vincula las dos cascadas de 8vas. Pero hay otro 1 que es el que le falta a 9 para ser 10 que finalmente es otro 1. Ambos son el mismo 1 pero diferentes contextos.  

Pero ese 9 es como un agujero negro o un atractor o el centro de referencia, es como (P) el corazón (9) que controla a todos los chacras del 1 al 8. Así todo número multiplicado por 9 da 9, es como Dios, todo el que lo alcance se convertirá en él


Otra cosa extraña del 9 es que cualquiera que se le sume vuelve a ser él mismo, como si "al estar en su presencia", verse en su espejo, se pudiera reconocer como lo que realmente se es, veamos:  
Los números del 10 al 20 se forman cuando cada número se mira en el espejo del 9, Así 1+9 =10, 2+9=11......pero como se ve en la tabla ese número vuelve a ser su cualidad misma, 2 sigue siendo 2, 3 sigue siendo 3, etc aunque gracias al 9 hayan "paseado" por encima del 10 hasta el 20.

Si los 360 grados del circulo que es la totalidad se dividen en x serán siempre 9
360/2=180=9
360/4=90=9
360/16=22,5=9
Entonces 9 es el centro virtual, el punto fijo de un péndulo (rojo en el 8 de Rodin) que va de 3 a 6 y a 3. 














Esto crea ese otro patrón importante de octavas (3,9,6,6,9,3,3,9) 
y que corre alterno al de las 8vas: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,4, 8, 7, 5,...







SECUENCIA DEL 1 AL 7 (DE DO1 A DO7) FRACTAL Y RESONANTE QUE AL ENROLLARSE O ITERARSE SE HACE UN ESPEJO, UN TOROIDE DONDE ENCONTRASE REFLEJADO, UN PROCESADOR. 
Tenemos 7 chacras: 1 el ano, 2 los genitales, 3 plexo solar, 4 el pecho, 5 garganta, 6 entrecejo y 7 la coronilla. Esa serie de 1 a 7 se repite de un modo fractal por todas partes. En los genitales, los senos, las extremidades de tal forma que una relación sexual es una superposición de 1 a 7  en los genitales, que se repite de 1 a 7 en el cuerpo a cuerpo y en cada espiral fractal de 1 a 7.

CUADRADOS MÁGICOS MATEMÁTICAS VORTICIALES Y PULSO

Los cuadrados mágicos que analizamos en LA PULSOTERAPIA están estrechamente ligados a las matemáticas vorticiales y con las simetrías que aplicadas a las supercuerdas explican el origen del universo.

En este cuadrado ordenado del 1 al 64, se dan simetrías especulares y complementariedades de "partículas gemelas en espejo" arriba y abajo a derecha e izquierda de un centro como ocurre en la figura de M. Rodin. Acá 25+25 = 1+49 = 7+43 = 18 +32 = 24 +26 = 13 +37 = 41+49 = 5 =5 en todas estas parejas según las MV.  Casillas que sumadas den 50 son complementarias son "partículas gemelas".

La mano es un toroide donde las 7 octavas de los 7 chacras, con sus grados e intervalos crecen en espiral como en una matriz de 7 filas y 7 columnas. 



Esos intervalos complementarios 1-7, 2-6, 3-5 se repiten en cada dedo y en los dedos 

En consecuencia se forma una tabla de 7x7, con múltiples posibles combinaciones, 1-1, 1-7, 7-1, 7-7, por solo hablar de los extremos y esa matriz con esos contrastes o intervalos es fractal y superpuesta; resuena, se refleja, en la piel, de los senos, en las nalgas, las manos,  la voz, etc. En el sexo un contraste 4/4 no es tan excitante, pero 5/36/2 van siendo más intensos, 1/7 sería un gran diferencial, mucho más placentero. Cuando la relación no es sexual también jugamos con estos intervalos, pero en el centro 44 y arriba, 55, 66, 77...; pero en el sexo se dan más superposiciones porque se exploran los extremos, las 4 esquinas a la vez, 11, 17, 71, 77, y los demás intervalos. Un 1, un 2, un 6, 7 que se alcance en los senos, las manos, el pene, la voz, un hilo o plano de enfoque, etc se refleja en los demás toroides de 1 a 7, en las otras esquinas de esa matriz 7x7. Por ejemplo, cuando un principiante de tenis da un golpe 17; tiene inicialmente el 1 en el hombro y el 7 en el puño, en cambio, un tenista profesional da un 71, los agudos 7 EL ARRIBA ya se invierten hacia el hombro ABAJO mientras los bajos 1 ya abarcan todo el puño, pero esto pasa porque ya alcanzo un 1-7 alineado del ano a la coronilla, (como se explicó al hacer el conteo que del ano 1 subía a 29 en genitales excitados) y un 7 1 invertido (1 en la coronilla 7 en el ano), es decir está ARRIBA Y ABAJO a la vez y este 1-7, 7-1 del cuerpo es el que resuena con el 1-7, 7-1, de su  miembro superior. Se va enrollando ciclo a ciclo un toroide como el aura o los anillos del entrecejo.



Finalmente tiene una erección (G) de hombro 1 a dedos 7 (S), pasando por codos (3), muñeca (5). Estas erecciones impares 1, 3, 5, 7 son reales, móviles, en cambio las pares: 2, 4, 6 son virtuales, porque el humero (2), radio (4) y metacarpianos (6) son distancias fijas. Ese toroide, matriz o superposición del cuerpo 1-7, 7-1 que está de hombro (1) a dedos (7) y de dedos 1 a hombro 7, no son simples números, son notas, funciona como un sistema de información fractal y musical en acordes que se conectan en resonancia como las cuerdas de una guitarra; porque se repite además en la mano ya que cada dedo es un cono, su base es 1 y la punta 7, las tres falanges son 2, 4, 6. Esta misma secuencia 1, 2, 3,4,5, 6, 7 se repite abajo, de los dedos del pie (7) a la cadera (1) y se conecta más en un futbolista que también aprende a invertirla 7 en cadera 1 en punta. Cuando se aprende a bailar (o a jugar fútbol), uno cree que el ritmo debe estar en los pies (1), luego descubre que es la cadera (7) la que debe mantener el tamboreo, pero gana sabor su danza cuando el ritmo lo maneja apoyado en el braceo y sólo lo  automatiza cuando es la cabeza (7) la que pedalea (1) al ver los hilos del ojo derecho cabalgando sobre los del izquierdo o sentir el cabello largo de un lado al otro con ritmo y "tumbao". En este punto vuelve al principio, la cabeza 7 EL ARRIBA está en los pies (1) ABAJO y esa superposición 1-7, 7-1 se repite, se itera, se enrolla como una cebolla en capas y capas o combinaciones de una matriz de 7x7.
Un tenista, como el mamo y su poporo, aprieta la raqueta de la base del dedo 1 a la punta 7; pero además de pulgar 1 a meñique 7, esa matriz de 7x7 en puño se repite en pies, cuerpo, piel... mientras más ciclos de estos se hacen más pixelado o de mayor resolución es el toroide que se ve frente a los ojos y se siente en el puño, genitales y demás fractales corporales. Cada espiral de estas es un procesador de 1 a 7, un agujero negro en superposición cuántica con los otros espejos. 



Entrenar en alcanzar el golpe perfecto (CHONG) del tenis, fútbol, etc  o los jadeos durante el orgasmo, es luchar por alinear y erectar DE ABAJO PARA ARRIBA la cascada fractal de 1 a 7; la cual queda ligada a ese sonido, a ese plano de enfoque, a ese hilo, a esa "erección cardíaca". Luego ese hilo, enfoque o sonido perfecto halará DE ARRIBA PARA ABAJO esos mismos resonadores con tensiones "in-con-sientes" para que regresen a esa tan deseada "erección cardíaca". 

UN CONTENIDO SÓLO ES IMPORTANTE DENTRO DE UN CONTEXTO
Esta es otra manera de plantear el principio de incertidumbre. No se puede saber nada de nada sin un contexto. Una nota aislada, "universal" no existe, tiene sentido como un intervalo, con respecto a algo. Fa es una 4ta, un hueco que pide ser llenado porque Fa es lo que le falta a sol que es la 5ta para ser Do, para alcanzar la 8va, el todo. (5+4=9). El acorde Do-sol-fa es el más armónico. Como 3+6=9, cuando 3 es el contenido, 9 y 6 son el contexto, el referente. Un hijo 5 lo es por su madre 3 y su padre 2 y su abuelo 1 y su abuela 1. Esta que es la serie de Fiboncci 0, 1, 1, 2 3, 5, 8....habla también de esta misma correlación, contexto, MEMORIA,"genealogía" o topología. Cuando en el Espacio Tiempo de la cancha miro la bola de tenis preparando el golpe digo ET, cuando empiezo a GIRAR digo GIRAR, al golpearla digo  CHONG, cuando mi brazo sigue erecto acompañando la raqueta hasta arriba del hombro izquierdo digo GIRAR, cuando la bola sale de mi campo (o de el del contrincante) digo VA, al paso de la bola por la maya (o su golpe en el muro cuando juego solo) la marco con un LA, cuando pega en el piso digo TUNG y cuando el otro ( o yo) mira la bola armando la pegada digo ET...... Se forma el mantram ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG, ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG, ET....... que repito todo el tiempo al jugar tenis o al verlo por televisión. Sugiero al lector hacer este ejercicio, aprenderá a marca los tiempos que tejen la danza del tenis ( o del fútbol, las patadas, los puños) y que son los tiempos de la vida misma. Con este mantram juego tenis virtual por teléfono, con mi mamá de 82 años y cada chong que canto o ella canta me conecta los mismos hilos y  acordes que conecto jugando. Ella que por la edad era repetitiva y obsesiva con los problemas y dolores, ahora se mantiene aliviada ( sin el tono de queja tan frecuente en los mayores), al contrario, es ella quien me hace variar de tonos y me afina porque canta muy bien. Cada silaba de esta mantram es como un número en la matriz 7x7, ambos sólo son importantes en el contexto, porque cada movimiento, como cada nota del piano, se debe articular en el contexto de los otros y de los movimientos del contrincante. Es como un fa en una melodía es importante en el contexto, con respecto al Sol y a al tónica Do.    
   

 Si hacemos una tabla de las posibles combinaciones de los números del 0 al 9 se forma una matriz de 10 x 10 con los números del 1 al 100. 
10x10 EL CORAZÓN (9) ANIDADO EN EL CENTRO DE LA RED
Las paralelas a la contradiagonal son 1, 2s, 3s, 4s, 5s 6s, 7s, 8s, 9s, 1, 2,, 3s, 4s, 5s 6s, 7s, 8s, 9s, 1. Pero todas las contradiagonales hacen la secuencia 1, 3  5, 7, 9, 2, 4, 6, 8, 1 En esta secuencia, los simétricos a lado y lado o arriba y abajo del 9 central (verde) suman 9  (ley de opuestos, conservación de energía). Esta misma secuencia se obtiene de la serie de Fibonacci (cuando cada 12 números se divide por 144) como se ve en el siguiente vídeo y la tabla plana 2D que se forma al regar esa secuencia en las contradiagonales tiene en las diagonales la secuencia de las octavas 1, 2, 4, 8, 5, 7, 5, 1 ,2.... subiendo + y bajando (-) alternativamente a lado y lado de la que con 9s anidados en el centro (nested vortice) forman núcleos como el siguiente que es fractal, se repite con autosimilitud en todas partes.


Y ese recuadro que enmarca al 9 en cada centro tiene un 8-1 o un 1-8 que corresponde a la secuencia de los complementarios del 9 (ley de opuestos o complementarios) que también suben y bajan perpendicularmente a la secuencia de las 8vas (ley de espejos). Si ese MAP, con las dos leyes de la Pulsoterapia (espejos y opuestos que ligan las partículas gemelas que son las bases del procesador cuántico que se basa en estas simetrías) se pliega da origen a un tubo 3D, el cual, al plegarse, da un toroide donde esas simetrías originan bellas formas simétricas y toroidales que dan un cuerpo numérico a la energía como se dijo que también lo daban las 8 esferas en el cubo de 2x2x2. Este video centrado en phi y la serie de Fibonacci es la base de este todo que parece nada, un simple 9 por todas partes.  


Ese patrón de circúlos formados con esta secuencia de octavas, se parece al toroide del grupo de LIE de Garret Lisi que se plega además en dimensiones 4D, 5D...
  


En la tabla de 10 x10 se ve en verde y en negrilla resaltada la secuencia de los múltiplos de 3 y que en MV suman 3,  6 o 9, 3 ,6 o 9 en las contradiagonales verdes.  Pulso (3-9-6). Dos vecinos a lado y lado de un verde, es decir de los números en negrilla  dan 6 o 9 o 3, otra vez (Pulso 3-9-6), pero 3+6=9. Hay incrementos de +9 en todos los vecinos contradiagonales, si se suman dos vecinos verdes dan 3, 6 o 9. Es decir el 9 por todas partes o lo que es lo mismo, el corazón (9) en todas partes, en superposición cuántica (Qbit), como lo predican la pulsoterapia y sus pictogramas que veremos más adelante. 



El cuerpo y las manos empuñadas son espirales, toroides de 7 octavas de notas,  con números e intervalos resonantes que se equilibran y complementan como en los cuadrados de  7x7, 8x8,  9x 9 o 10x10

LA CIRCUALCIÓN 1-7-1
El cuerpo tiene 7 chacras o 7 toroides y una circulación 1-7-1 en la que la energía pasa del toroide del ano 1 al de los genitales 2 al plexo solar 3, al pecho 4 a la garganta 5 al entrecejo 6 y a la coronilla 7 y vuelve al ano cerrando esa circulación 1-7-1, como se ve en la figura de Rodin de octava en 8va. formando así la secuencia  1 , 2, 4, 8, 7, 5, 1 , 2, 4, 8, 7, 5...... 

Cuando esta cascada de toroides de 1 a 7, de octavas 1 ,2,4,8,7,5  se alinean dentro del cuerpo, como octavas que se autoinducen  puesto que el 64 contiene al 32 (2 veces), al 16 (4 veces) al 8 (8 veces), al 4 (16 veces,), al 2 (32 veces) y al 1 (64 veces) este eco de 64 en 1 crea una retroalimentación  donde 7 los agudos induce a 1 (los bajos) y viceversa 1 induce a 7, esta es  LA LEY DE LOS OPUESTOS, y tal retroalimentación se ve en el entrecejo como una espiral de anillos anchos 1 que se van alejando y contrallendo por 2, 4, 8, 16, 32, y cuando se ve muy lejos y pequeño (64) un anillo nuevo (1) aparece muy cercano y el pulso se repite. Este fenómeno lo describí al principio diciendo que el agudo del ano se difuminaba en la piel y el de el introito pasaba a pubis. Esta secuencia de octavas en MV es : 1,2,4,8,7,5,1,5,7,8,4,2,1,2...de tal forma que todos se hacen uno de 1 a 7 (cuando 1 está en 7 y 7 en 1) es entonces cuando alcanzan el plexo 8 que es la caparazón áurea, ese gran toroide que está en superposición cuántica con el toroide del corazón (9). Acá empieza otra circulación de energía que es la 8 (aura) 9 (corazón), 10 (pecho en superposición con corazón), sería un ciclo (8-9-10) en el código de la pulsoterapia pero que es equivalente a la 3,9,6,6,9,3.. de Rodin porque se asume que si el pecho está en expansión tiene los atributos yang del (6) en MV pero si está en contracción es ying (3). Sin embargo, cuando se alcanza lo que llamamos un respiro, donde pecho y corazón son un qbit en expansión y contracción simultáneamente, son uno, decimos que se conquista el chacra 10, en el lugar donde se sienten los respiros, en la piel del esternón. En C10 se cierra el final de un proceso, de un giro del 1 al 10 y como 10=1 arranca desde ahí un nuevo ciclo 1-7-1-----8-9-10-1.
Los 7 hilos que cuelgan de la figura de arriba los asociamos a las moscas volantes C11, unos artefactos del humor vítreo que marcan cada ciclo de estos del 1 al 10 y los llamamos el chacra 11 que es = 2 y la secuencia iterativa sigue enrollando su toroide, como un tenista que mientras más giros le de al reloj de su energía más perfecto teje su golpe que se teje e itera yendo y viniendo, subiendo y bajando. 






 Si se tiene en cuenta que el corazón (9) es una bobina, un toroide y (8) el aura es su campo magnético inducido, entonces 8 y 9 son uno solo, son el qbit cardíaco (9).
 El pecho (4/10) es el centro donde se juntan ambas cascadas, la 3,9,6,6,9,3,3,9 que afecta a la 1 , 2, 4, 8, 7, 5, y viceversa y ambas secuencias son la base de la pulsoterapia porque normalmente, cualquier cambio de los 7 chacras exalta al corazón (9), ese cambio oprime al pecho (3) lo cual obliga a expandir el pecho (6), pero esa expansión del pecho (6), exalta al corazón (9) ese cambio oprime al pecho (3) y obliga a expandir el pecho (6), pero esa expansión del pecho (6), exalta al corazón (9) y así sucesivamente, como un motor donde el campo induce la corriente y ésta al campo.... (qbit de la bobina cardiorespiratoria)
A esa aura (8/9) se acerca la mano derecha del pulsoterapeuta  (que es otra bobina), mientras la izquierda siente el pulso de los dedos y observa como la arteria (que es otra bobina) se expande (colapsa la función de onda cuántica) cuando el terapeuta toca el aura (8/9) y esa expansión del pulso hace que el pecho de su paciente se expanda (colapsa la función de onda) en una cascada de tonos bajos que a su vez despiertan agudos, en forma de electricidad en la arteria y/o el corazón, la cual a su vez expande más porque ese flujo induce un campo y ese campo un flujo. La G es una Gimnasia o GIRAR GRTAVITACIONAL G que despierta o induce un CHONG, una corriente eléctrica o cuántica. Hay otro qbit entre gravedad G y cuántica C o electromagnetismo. No podemos saber quien induce a quien, son acausales, no locales ("huevo y gallina")    

ESTA SECUENCIA DEL 1 AL 7 ES FRACTAL PORQUE SE REPITE EN LOS DEDOS Y DESDE  ELLOS SE PUEDE RECONECTAR ESTE 1-7 (CORPORAL, eléctrico) CON EL 8 , 9 10 (AUREO, magnético).


  
EL CUERPO ES UNA ESPIRAL DE ESPIRALES FRACTAL


En síntesis, la energía son los números que se repiten en 8vas musicales y según las matemáticas vorticiales, generan toroides, como el de Rodin o los de los círculos de las cosechas y aplicando estas imágenes al cuerpo se puede entender mejor el circuito de la excitación sexual, al asociarla a las imágenes de los círculos de las cosechas, al pensar o mejor sentir, por ejemplo, que uno de esos anillos es el toroide que pulsa en los genitales femeninos que se van electrizando cuando el toroide peneal lo va alineando desde la espira central (4) a un diferencial cada vez más intenso 3-5, 2-6 o 1-7. Y ese alineamiento genital del 1 al 7 con ese gran diferencial eléctrico entre la vagina y el pene

se copia o pasa su carga a otro anillo simétrico y especular que es el toroide del ano del uno y del otro que también se alinean de 1 a 7 para equilibrarlo.

Como todo lo que pasa del pecho (4) para abajo debe ser copiado del pecho 4 para arriba, esos anillos de abajo cuando se ven en el entrecejo yendo y viniendo electrizan la coronilla (7) y culminan allí esa circulación 1-7-1 y con ella el cuerpo se hace uno.

Cuando el cuerpo ya es uno, se siente el aura (8) conectado al corazón (9) excitado y eso conecta a la circulación 3 9 6 6 9 3 3 9... con la respiración también excitada.


Estas resonancias energéticas forman figuras como las de los círculos de las cosechas, estrellas de 6 puntas, de 9 circulos, de 3, esferas, de 2, 4, 8...circulos donde unos y otros se conectan de entro a periferia y al centro nuevamente; imágenes que nos invitan a pensar en los 7 chacras y a su representación fractal en las manos, las piernas, los pies, conectándolo todo en resonancia de octava en octava con placer y equilibrio. Todos ellos pulsan como lo hace el campo magnético terrestre, el sol una galaxia, un girasol o un tornado.
Hace 25 años vi esta figura toda la noche en un ritual de yagué y mientras aguantaba la gana de vomitar, en mi mente se repetía todo el tiempo la sensación y la certeza de que ahí estaba todo, que eso era todo. Garret Lisi a creado una teoría de el todo basado en esta figura que es un grupo algebraico de Lie. Actualmente no necesito yagué para ver durante el sexo, al cantar con la guitarra o entrenar tenis, figuras simétricas como la anterior o las siguientes, ellas me permiten sentir abajo y ver arriba y ese estar arriba y abajo, adentro y afuera a la vez me habilita para mantenerme en las resonancias cerradas, sin eyacular, desafinarme o perder la bola, ni vomitar ante la sobrecarga visual. Este lenguaje son pictogramas que se dice que sugieren cual es la manera de obtener energía libre, yo pienso que sugieren la manera de ser libres gracias a la energía que no desperdiciamos si aplicamos esta ley de los espejos que las matemáticas vorticiales ponen en evidencia.

Hay mas de 5000 de estas imágenes que aparecen en los campos de cereales y que describen una temática repetitiva: los toroides, la simetría, la pulsación, la geometría sagrada, sin importar su autor, la proporción áurea  phi y las matemáticas vorticiales son su base y la base de la energía. 

PICTOGRAMAS Y EL PULSO 
La practica de la pulsoterapia, observando el pulso y colapsando la función de onda, al medirlo. Lo cual no es otra cosa que computación cuántica, me obligó a crear un lenguaje pictogáfico para poder describir y hacer RO realidad objetiva en un tiempo muy corto (antes de la decoherencia) el funcionamiento cuantizado (en 8vas) de la energía corporal. El Computador cuántico corporal está en un estado coherente, superpuesto en el tiempo que dura la medición. En cuanto uno de los posibles estados o pictogramas se hace RO, realidad objetiva, se pasa a un estado decoherente, como los mocos en la nariz (pictograma C6) y la apnea (pictograma C)) en la niña prematura con apnea.  Entonces: la secuencia de la C describe la circulación 1-7-1 (C1), los pares gemelos (C2). El número que acompaña a la C  describe a que chacra se conecta el corazón (9), así C6 son unos punticos que vibran en el entrecejo (6) y pueden dar mocos o piquiña. C5 es el sonido que ellos producen en el oído (5) o en la nariz. C7 es la electricidad que esos punticos (Cuánticos) despiertan en la piel de la coronilla (7). Todos esos estados se superponen antes de ser observados. El C3 tiene tres flechas la amarilla es una respiración G hasta el abdomen (3) que puede despertar un zumbido en los oídos (5); G 3 induce Chong 5, colapsa la función de onda de su gemelo complementario. La flecha roja es un GIRAR más amplio hasta los genitales (2) que hace ver luces en (6), un chong cuántico de punticos. La flecha naranja es una G hasta el ano (1) que electriza la coronilla (7). Un Girar hasta los pies C4, conecta el espacio áureo C8. La sola respiración es computación cuántica. Cuando el girar es hacia adelante, expandiendo el pecho C10, se conecta un agudo eléctrico que estaba oprimiendo al corazón que lo captaba de esa aura expandida C8 y con C10 lo saca a la piel del esternón. El C11 liga ese ciclo a un hilo o mosca volante del vítreo y puede ser este el agudo que molestaba al corazón y calmarse al lograr este qbit D6 donde aura y corazón son uno solo. 
C12 son las capas de hilos, son el ovillo o toroide que se va enroscando con cada ciclo del reloj de ese "tenista que hila capas y capas con cada giro del reloj de 1 a 10.  
La raya vertical en C13 mide el diferencial energético, es decir el intervalo frecuencial que hay entre 3/5, 2/6, 1/7 o entre la capa vieja de C10 y el nuevo C11 a alcanzar. Antes de ese alineamiento 9/10, está el C9 que describe ese hilo o C11 a alcanzar oprimiendo el corazón (9) como un triángulo invertido (3mv) y con la expansión del pecho, el cuadrado en C9, se forma un (6 mv) que levanta ese tríangulo (3mv) al frente en C10. Con este respiro que hacemos al final de cada proceso, con el ¡ajjaaaa¡¡¡ se logra el qbit C16 donde  el adentro y el afuera están superpuestos como en C1, el arriba (64) y el abajo (1) son uno, ya no hay dualidad ni contradicción 1-7. Sólo si se logra superar la dualidad en el corazón 9 donde los opuestos se tocan (se hacen uno, un qbit)se alcanza el respiro en 10 lo más alto y que es a la vez 1 lo más bajo (qbit), se regresa a la coherencia al lago sereno sin perturbación hasta que el ruido ambiente (ruido térmico) induce otra decoherencia, otro colapso de la función de onda y otro ciclo de computación empieza. El cuerpo procesa campos, la mente monta películas, sueños sobre estos ciclos que la pulsoterapia y GPS describen con octavas, pictogramas, intervalos y qbits. 

     
PICTOGRAMAS QUE HABLAN DEL PULSO
B2 es un toroide visto desde arriba, B3 visto de frente y ambos describen una espiral galactica o agujero negro que pulsa de bajos gravitacionales G a agudos cuánticos C de Do1 a Do7. El B4 describe ese agujero negro/blanco pulsando. El B1, B7, B8 lo describen en interacción con otro vórtice o toroide (o agujero negro) del otro lado del espejo o superpuestos.
En la secuencia C, la propia auto observación o respiración colapsaban la función de onda, inducían decoherencia, percepción. En la secuencia B, la mano del pulsoterapeuta en azul en el pictograma B9, es el observador y al palpar el aura (8) exalta el corazón (9) (triángulo azul) que oprime (3mv) al pecho. Ese triángulo azul, es el respiro C10 que remplaza en B10 la mano que en B9 perturbaba el sistema, es una mano terapéutica (3mv) que lo obliga a expandirse (6mv) haciendo el barrido 3 9 6 6 9 3... descrito arriba. Ese dialogo 3 9 6... está descrito por los triángulos azules en B10. Mientras B6 es una expansión (6mv) del pecho para arriba y B5 es su imagen en espejo (3mv) del pecho para abajo, en consecuencia, B7 (igual que C2) describan esa circulación 1-7-1 de abajo a arriba y B8 es cuando la mano del pulsoterapeuta estimula esa cascada 1 2 4 8 7 5....de la figura de Rodin que a su vez excita o es excitada por la cascada 3, 9, 6, 6, 9, 3, ese triángulo azul en B9. La mano en B9  que perturba esos dos sistema y es remplazada por un tríángulo  en azul en B10 cuando se alcanza el final de un ciclo con respiro C10, que liga aura C8 a corazón 9 restaurando el qbit D6 donde aura y corazón son uno, un toroide electromagnético.  B11 es un observador perpendicular de B10. El B12 es esa red hecha de muchos B11. B17 es esa red o mundo U superpuesto y al igual que A12 (particulas gemelas), y C16 y D11 describen el qbit, el estado coherente antes de la perturbación o medición D12 que es la des superposición.
 
 La flecha roja de B14 describe  esa ruptura de simetría o des superposición cuántica que existe en B13, B15, B16, B17, C16 y estos dos círculos de las cosechas. B13 es la espiral de los genitales femeninos que va excitándose de 1 a 7 cuando la de los genitales masculinos le conecta de 3 a 5, de 2 a 6 y de 1 a 7. Ese ir de 1 a 7 en el abajo de ambos se repite en el arriba de ambos y permanecen superpuestos de un modo cuántico incrementando las reflexiones especulares y la coherencia del lasser corporal hasta que la sobrecarga en alguno de los pictogramas de la secuencia C lo haga RO con un orgasmo. Ese estado se hará manifiesto y las demás casillas de la ruleta ya no serán posibles, se acaba la coherencia y surge la medición o RO, realidad objetiva. 
    

EN EL SNC, LA OCTAVAS DE LA SECUENCIA 1 2 4...    Y LAS DE 3 6 9 3 6 DAN LA CONSCIENCIA

El corazón es un agujero negro, en él toda la dualidad desaparece, con el D6 se restablece el enmarañamiento cuántico. 9 es el vórtice que anida la energía se comunica con el pecho en expansión 6mv o en contracción 3mv y ronca su sueño cuando está en superposición cuántica con su pecho (C10) y su aura (D6); pero despierta y suspira cuando lo perturban los chacras de la circulación 1-7-1. Ese despertarse o excitarse con los cambios B14 o la mano del terapeuta en B9, es la fisiología básica del computador cuántico que somos. Somos un corazón que responde al medio y debe mantenerse erecto, sin síncope, como se explicó al inicio del blog y el cerebro funciona igual. Esa misma secuencia de 1 , 2, 4, 8, 7, es el contenido, B14, la información que por los sentidos y el tálamo llega al cerebro, en cambio la secuencia 3 6 9 6 3.... en el SNC es el contexto, un sueño que ronronea en el bucle tálamo-cortical, el sitio en el cerebro donde cada uno "ronca" su ensueño B13. Ese bucle B13 pulsa igual que el péndulo incesante cardíaco (9). Ese bucle que se teje como un toroide que va del tálamo a la corteza y de la corteza vuelve al tálamo con la interpretación que esa nueva percepción B14 (contenido) despertó en la red de la corteza (B13, contexto). 

ESTE ES EL PULSO 3-6-3 Y EL PULSO B9, B10 O B13, 14 EN EL SNC, GENITALES Y CORAZÓN 

Vivimos en ese contexto B13 y somos despertados cada que un contenido nuevo B14 colapsa la función de onda, perturba nuestro contexto, nuestro ensueño. Esta fisiología básica fue descubierta por Rodolfo Llinás, quien también demostró que un cambio eléctrico en ese bucle tálamo cortical da la percepción, el cambio de fase. Pero también demostró que si se queda fijo pegado en 10 Hertz, los tonos bajos ondas lentas del sueño theta (equivalente a una hipotensión en el cerebro 3mv) despiertan ondas rápidas gama a 40 hertz (equivalente a una hipertensión 6mv) para compensarla y este pulso 3-6-3 mv, al margen del pulso nomal es como un grupo subversivo o un virus en un sistema informático, pulsa disritmico.  Esa disritmia eléctrica es la causa común a enfermedades tan distintas como el tinitus, la esquizofrenia, el parkinson, la migraña, la enfermedad bipolar, el toc, etc. 
Esa disritmia se expresa como síntomas negativos (no poderse mover en el párkinson) si dominan los tonos bajos o síntomas positivos si dominan los altos (temblor intencional buscando compensar). El síncope es la falta de tono o hipotensión (tonos bajos, síntomas negativos 3mv) y la hipertensión o el pánico son los altos y positivos  6mv que buscan compensarlos. En mi experiencia no existen tantas enfermedades solo esta disritmia 3-6-3 que ocurre en el nivel eléctrico básico y se expresa de tantas maneras diferentes como enfermedades hay.  
  
OCTAVAS, PARTÍCULAS GEMELAS Y TOROIDES



En el cuadro de abajo que es un tablero de ajedrez  (de 8 x 8), si numeramos sus cuadros y lo convertimos a matemáticas vorticiales, al rellenarlo todo, cada número de la primera fila será un numero menos en la siguiente; por ejemplo el 8 (de la columna 8, la última) será 7 en la fila 2 (octava alta), 6 en la fila 3 (doble octava), 5 en la fila 4, 4 en la fila 5 3 en la fila 6, 2 la fila 7 y 1 en la 8. (Mientras más sube más baja, algo que yo llamo LA LEY DE LOS OPUESTOS). Eso implica la pulsación, que nada se expande sin que ala vez se contraiga. Que el avance no es lineal sino vorticial. en espiral


En el cuadrado mágico de 8x8, la suma de cualquiera de sus filas o columnas da 260 = 8 o en MV =8. su diagonal es 1s y la contradiagonal es la serie 3 5 7 9 2 4 6 8 (9s sumados a lado y lado del 9)

8 x 8 del 1 al 64 convertido arriba a matemáticas vorticiales y a la derecha en un cuadrado mágico 
Otra forma de verlo es (como se mostró al principio en la tabla 7 x7) que cada número vuelve a ser el mismo en la octava alta, después de dar un giro de la espiral, pero cae en una casilla más la derecha. Así todos los 1s caen en la diagonal en esta de  8 x 8. En la tabla 10x10 los 1s eran en la contra diagonal. La diagonal será solo de 1s. Si se mira la tabla se verá que a partir de la diagonal 1 se tiene el orden en que un número cualquiera puede ser uno de los fundamentales del uno al ocho. Así, la diagonal del 1 son los 1s posibles, la del 2 los dos posibles, la del 3 los 3s posibles…. Como se dijo, el 1 vuelve a ser uno en el 10 o sea en la espira siguiente, un cuadro más a la derecha, justo en la diagonal, luego volverá a ser 1 en el 19, 28, 37, 46, 55, 64. Obsévese que como dos partículas gemelas,  el 1er numero crece mientras el segundo decrece (LEY DE OPUESTOS), por eso la suma siempre será 10=1. Esta es la magia de la diagonal de esta matriz 8 x 8.

Mirando la diagonal, diríamos que Dios, El 10=1 se dividió en dos imágenes 5 y 5 iguales, por ley de espejos; pero también en 46, 37, 28, 19 en las cuales su energía de 10 se conserva aunque sean opuestas 19, 28, 37, 46, 55, 64. Estas complementariedades en espejo son las que le dan la simetría a los cuadrados mágicos (que la suma de los números de cualquier fila, columna o la diagonal sea 260 = 8). Un nuevo ciclo después de 10, es decir otro: 2, 3, 4,5,6,7,8,9, empieza con el 11, o en la diagonal de los 2s, donde arranca cada nuevo ciclo de 10, porque los ciclos de octava van terminando en la contradiagonal como se explica a continuación. El uno primero en la casilla 64 es el mismo de la casilla 1 pero 9 octavas más altas y 7 casillas más a la derecha, como lo marca la diagonal, esa es su evolución posible. (Sube cuando baja). Igual el 2 puede ser formado por un 11, 20, 29, 38, 47, 56, los de su diagonal. No hay otras maneras de obtener 2 en estos números menores de 64. La excitación sexual como se dijo arriba es el ascenso por estas notas y octavas de toroide en toroide, de chacra en chacra, pero igual ocurre en el deporte o en cualquier gimnasia pulso sensible como la PULSOTERAPIA DIGITAL Contar es visitar estos toroides. Sentir es contar.



ESPIRAL HORARIA Y ANTIHORARIA DADA POR LA DIAGONAL Y 
CONTRADIAGONAL
 Si a esta tabla 8 x8  se le aplica la secuencia de las 8vas musicales, se ve que en esta secuencia, los Do vienen "bajando" o mejor subiendo desde 8 a 3 por la contradiagonal (otra vez la ley de los opuestos). Esta contradiagonal explica el giro antihorario de la espiral mientras que ese desplazamiento del 1 0 10 ocupando la diagonal en la tabla de 8 x8, también origina geometría, pues ese "ángulo"  debe ser el que le da el plegamiento al toroide en el sentido horario y el otro ángulo se lo da antihorario. Una entra otra sale, se expanden y se contraen, como la espiral del girasol, gracias a esta explosión de los números de octava en octava.
En la diagonal aparece la secuencia: do mi sol si re fa.. que es una serie de 3ras. Si se avanza en orden do1 re1 mi1 fa1 sol1 la1 si1 do2 re2 mi2 fa2 sol2 la2 si2 do3 re3 mi3...... se encuentra un intervalo de 3ta, cada 3 notas en negrilla en la serie. Esta secuencia sería equivalente a la serie: 3 5 7 9 2 4 6 8   de la contradiagonal de la tabla 8x8 (allí son los pares que sumados a lado y lado del 9 dan 9). Estas relaciones explican la belleza de la música y de las figuras que se forman entre números en el vídeo que pliega en un toroide la tabla de la serie que se obtiene en la contradiagonal de la tabla 8x8.
Los saltos de 5ta son la serie Do Sol Re La Mi Si Fa# Do# Sol# Re# La# Fa Do .. es decir 7 semitonos o puntas de la estrella que están cada 30°) y se llaman saltos de 5ta, (saltos de 7x30°=210°). Empezando desde cualquier altura  del ciclo y ascendiendo mediante intervalos  de quintas, se va pasando (de 7 en 7) por todos los doce tonos (y semitonos) en el sentido del reloj, para terminar regresando al tono inicial despues de 12 saltos de 5ta. Toda canción se acompaña dando saltos de 5ta (210°), QUE ES EL INTERVALO MÁS ARMÓNICO.

Do   3: 261,626 
Do# 3: 277,183 
Re   3: 293,665 
Re# 3: 311,127 
Mi   3: 329,628 
Fa   3: 349,228 
Fa# 3: 369,994 
Sol  3: 391,995 
Sol#3: 415,305 
La   3: 440 
La# 3: 466,164 
Si   3: 493,883 

Una secuencia parecida a esta de las quintas, es la secuencia de Fibonacci  0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21... en la que el hijo (5) es la suma de los dos padres (3+2) que lo preceden (13 contiene a sus padres 8 y 5). A la relación entre el número de arriba y el de abajo en la serie de fibonacci se le conoce como Phi. (por ejemplo 3/2=1,5,  5/3=1,6666=PHI,    8/5=1,6..PHI). La serie de las 5tas, donde el sol3/do3 (391/261=1,49...) se acerca algo, pero los saltos de sexta o 270 grados en la figura (la3/do3) (440/261=1,68 se acercan mucho más a phi, 1,618...  En el vídeo siguiente se muestra como cada 12 números de Fibonacci, (es decir cada 12 giros de 270° con los que se vuelve al principio en esta la estrella de 12 semitonos) el número alcanzado es divisible por 144 (que es 12 al cuadrado) y esos resultados al convertirlos a MV que en el vídeo se llaman modular 9, genera una serie de 18 números de Rodin, (17355371 9 826446289) que se repite, la cual da lugar a muchas simetrías y coincidencias interesantes, una de tantas y que podemos ver acá es que a lado y lado del 9 central en negrilla, los simétricos suman 9. (Como en la tabla del principio, los números a lado y lado de los que están en negrilla suman 3 o 6). Al ser llevada esta serie a una tabla (9x9), que marca las diagonales de la tabla de cuadros verdes (9, 6, 9) y blancos (1, 2, 4, 8, 7, 5) y que luego se une a copias de ella y se curvan en forma de toroide, guardando las proporciones de phi, aparecen asombrosas coincidencias como las de la tabla de cuadros verdes y blancos, con bellas armonías entre números que guardan posiciones simétricas, como estos saltos musicales de 5ta en la estrella de los 12 semitonos. Todo esto es geometría sagrada basada en phi. Pero se sabe que un intervalo de sexta (270°do-la) deja un hueco de tercera  (de La a Do hay una 3ra) que es (90° la-do) y es más armónico que el de sexta, 6+3=9 (secuencia 3, 6, 9.....). El intervalo de 5ta deja un hueco de 4ta faltante para formar la octava (5+4=9), sol +fa=Do, es decir  210° (Do-Sol) +150° (sol-do) =360). El intervalo de 7ma deja un hueco de 2da (7+2=9). Estos pares 5 y 4, 6 y 3, 7 y 2 de la música son complementarios en MV porque sus sumas dan el divino 9.
LA MÚSICA SON GIROS ANGULARES PROPORCIONALES, EL PRINCIPAL 210° = LA 5TA Y PARA LA SERIE DE FIBONACCI 270° =  LA 6TA Y SU HUECO DE 90° = 3RA).
Música = matemática= geometría








En el cuerpo y la música se generan toroides como este basado en phi y las secuencias de Fibonacci y Rodin.

Estrellas formadas con la serie de octavas, con intervalos como los de 5ta o sexta que son una geometría musical escrita en la piel con muchos C10. 

La figura de Rodin de 1 a 8 es sólo la primera capa de la cebolla que se repite hasta el infinito en 8vas y 8vas si se estas se siguen agregando . Se repite también en el cuadro en ajedrez y en los dedos de la mano.


CUADRADO MÁGICO 9X9  
sus lados suman 369 
Arriba convertido a matemáticas vorticiales


El cuadrado 9 x 9  es muy interesante da 369=9 su contra diagonal es de 5s. La diagonal de 1s que en en el 8 x 8 tenia un sentido de giro, acá está en la contradiagonal. Es una expansión pero con contracción en el sentido contrario.
41 es su centro y 41x9 = 369
Es como ver los números del 1 al 9 ordenados en una matriz 9x9 de derecha a izquierda igual que en la matriz de 8 x 8 pero acá se invierte el orden que en la 8 x 8 era de abajo para arriba acá es de arriba para abajo.

                             La primera fila es 6+7+8+9+1+2+3+4+5=45=9
Pero la primera columna también es 6+7+8+9+1+2+3+4+5=45=9

                                                                  
La magia del 9 se puede ver en estos dos vídeos


UN NÚMERO (o una nota) ES IMPORTANTE SEGÚN SUS "RELACIONES GEOGRÁFICAS"(TOPOLOGICAS)
En la tabla de 10 x 10  que es la que se forma al contar números simulando la excitación sexual como se hizo al hablar del poporo al aplicar MV podemos visualizar las maneras posibles de obtener en ella esos 9 números de Rodin. El 1 es 1 al principio de la serie (con poca carga) pero vuelve a ser 1 al final en 10 (con mucha carga), es decir que son el mismo 1 pero los diferencia la esquina geográfica, topológica que habitan: El 91 es 1, el 19 y el 100 también. El 1 de la esquina opuesta al 100, las puntas de la diagonal, son es el mismo 1 pero entre ambos existe el mayor diferencial. La contra diagonal  que arranca en el 10 y termina en el 91 está hecha de las maneras posibles de obtener 1 con dos números. A partir del 55 mientras un 5 gana un 1 y el otro lo pierde el valor de ese 1 es diferente. Cuando desde el 55 para el primer 5 ganar o perder un 1 significa subir o bajar por la serie de los múltiplos de 10, esa misma variación de 1 para el segundo 5 significa sólo ganar o perder un 1. En esta caso son los mismos 1s pero suenan diferente según su posición. Como en la música un Re2 es igual a un Re7 pero en diferentes octavas.  

Vemos que en la contradiagonal que se inicia con el 4 están las maneras de obtener 4, sumando números menores que 4: el 1 y 3 (13), el 3 y 1 (31) y el 22. Mientras que en la contradiagonal que se inicia con el 40 están los otros números cuya propiedad es el 4. Por ejemplo 49 ya que 4+9 también es 13. Si se quiere seguir obteniendo 13, a ese 4 del 49 se le suma 1 y a su 9 se le debe restar 1 se obtiene 58 y con la misma lógica (ley de los opuestos) se obtiene 67, 76....y así para todos los números. El 29 y el 92 o 83 y 38 son distintas maneras de decir 11, es decir 2. Haga usted el ejercicio con 7, pregúntese cuantas maneras posibles tiene de obtener 7. Así entenderá mejor estos amarres, correlaciones y superposiciones de los números que son como las notas que forman intervalos, acordes y melodías al combinarse y cantar el "ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG" de la vida. Un chong nunca es el mismo, depende de el tung, el va, la, etc, todo es topología. Como se verá más adelante, estas tablas sirven de base para hacer toroides y como en la piel o un piano, los números del 1 al 9 se vuelven música y geometría que los correlacionan según el puesto que ocupen, los intervalos que generen. 

MEDITACIÓN SENSIBLE CON LOS NÚMEROS DEL 1 AL 100 
Si cuentas del 1 al 7 pensando en tus chacras, al decir 8 vas al aura, 9 al corazón, 10 a la piel del esternón. Una parte de tu cerebro cuenta y la otra suma 1+1 cuando llegas a 11. La que cuenta lo sigue haciendo mientras la otra dice 1 +1 es 2 y con 2 bajas a los genitales. 1+2 es 3 y con 3 subes al estómago mientras la otra parte cuenta 14 y ya estás en el pecho. Este es un entrenamiento para procesar en paralelo. Lo difícil de la mente es aquietarla en las noches de insomnio y "pensadera". Estos ejercicios copan todos los espacios de la mente tanto que ella no los alcanza a llenar, se abruma y esa es el idea, que no le quede un hueco para pensar en algo diferente, solo en sentir al pensar.  Cuando llegas a 127 piensas 1 en el ano 2 el segundo centro en el ano y 7 la coronilla de ese segundo centro. Esto forma tres intervalos como en la música, del 1 al 2 y al 7. Llegar a 236 sería: 2 genitales, 3 estómago de los genitales y 6 ojos de ese estomago. 

El siguiente ejercicio es más difícil pero entrena a sentir al contar. Es recorrer la tabla de 10 x 10 que en sus diagonales tiene la serie de las octavas y la de los complementarios que suman 9 el 1, 3 5 7 9 2..

Por ejemplo excitarse es erectarse generando una secuencia de triángulaciones en resonancia con los primeros peldaños de esa tabla del 1 al 7. Al llegar a 8 se siente el aura, en 9 se baja al corazón y en 10 se expande el pecho con un respiro que saca ese circuito a piel. Al pensar en estos tres se forma un triángulo 8, 9, 10. Pero 10 es el pecho y a la vez 1, el ano y al pensar en el 11 que sigue en la tabla, se forma otro triángulo 10, 1, 11 que se liga a esta secuencia del mismo modo que nuevo 5 de la serie de fibonacci contiene al 3 y al 2  que lo precedieron (ese ser contenido y a la vez contexto es el que ubica, da consciencia y placer). Por lo tanto ubiquémonos en que el 11 de la tabla es 2 y cae en 2 los genitales (se forma así un triángulo entre el 11 de la imagen de la tabla, el 2 que surge de sumar 1 y 1 y los genitales que son el 2 y el punto de arranque de este nuevo ciclo de 1 a 10 que llamamos la segunda iteración (el 11 de la tabla). y esto ocurre cuando, con excitación, se empieza a sumar a los genitales que ya están en 10 un 1, 2, 3,... para alcanzar el 12, 13, 14..... Se sabe que un 11 es el 2 de ese segundo giro, se forma un triángulo entre el 1 del primer giro,  el 10 del segundo y el 11 que sigue y es 2 ). El 12 que sigue, es el 2 del 2, es decir cae en la 2da fila y 2da columna de la tabla pero como suma 3, decimos que es el 3 en los genitales. El 13 que suma 4 decimos que es el 4, el pecho, de los genitales  que es lo mismo que decir que se alcanzó el 4 de la segunda iteración (distinto al 31 que sería también el 4 pero en la tercera iteración, es otra topología de ese toroide que estamos construyendo con los números del 1 al 10 por capas de 10 en 10). El 15 suma 6 y cae en 6 (el entrecejo de esa segunda iteración) de genitales, el 16 suma 7 y trae hasta acá todas las resonancias corporales que le precedieron. El 17 suma 8 y cae en el aura (8) de esos genitales y si no tiene anclaje corporal, si no se siente esa nueva capa del aura, ese 8 es un vacío (un campo que induce flujo) y ese flujo o electricidad sobrecarga a 9, que son las vesículas seminales, induciendo unas palpitaciones (9) o espasmos involuntarios y de ese 9 se pasa a 1, espasmos en el ano. Pero si lo que se busca no es esta eyaculación, sino seguir alineando texturas de piel en la contradiagonal, es decir al pasar por los 10s de esta tabla se puede alcanzar el 20 y el 21...... que es el plexo 3, eso se logra conectando ese 8, 9 de los genitales con el 8, 9 corporal, y la palpitación 9 ya no se hace en el corazón de los genitales 9, sino en el respiro de 9 a 10 en el pecho lo cual saca a piel 10 esa energía, dando una nueva textura global en piel, textura que se estabiliza en el ano 1, sin espasmos en él, porque tienen ese anclaje 9, 10 en el pecho, anclaje que a su vez, le da la capacidad al pene de soportar y/o sentir esa nueva piel femenina más sensible y conductiva la cual viene cargada de esa mayor electricidad sacada con el paso del 9 al 10 de la húmeda mucosa vaginal (9) que antes de ese paso a 10 amenazaba con desencadenar el orgasmo. Se alcanza así, sin orgasmo, esa nueva piel, el 20 que es el principio de una tercera iteración que continua arrastrando mucho más placer en la piel porque no hubo pérdida de toda la secuencia anterior. Y se sigue contando 21 (que por sumar 3 es el 3 del 3, el plexo solar de ese plexo solar), 22 el pecho, 23 garganta... Esos pasos críticos de 9 a 10, es decir los sucesivos 1s se van corriendo en la tabla por la contra diagonal, al ir subiendo: a 31 pecho, la cuarta iteración, a  garganta 41.... etc. El 41 es el 5 del 5, de la garganta, 42 es 6 de garganta, 45, es el 9 y 45-46 es ese paso crítico de 9 a 10 = 1, 47 ya es 2 del siguiente chacra, el entrecejo, el 48 es 3, 49 es 4 y 50 es 5 del entrecejo. El 51, es el 6 del 6 (entrecejo del entrecejo) y 52, 53..... son los anillos del entrecejo, que son el plexo 6 lo visual.
10 CAPAS O 10 ANILLOS PULSANTES EN EL OJO

En la imagen se ve las capas de 1 a 10 en el ojo, el parpadeo es el plexo 4 (58) en el chacra ocular, el humor acuoso es el aura 8 (53) mientras que el pulso pupilar es 9 (corazón 54)  y 54-55 es el paso crítico de 9 a 10 y acá 10 es el brillo corneal =1 (cejas). El 56 ya es 2 y 57 es 3 los párpados, 58 es 4, el párpadeo. Con la pulsación resonante de estos anillos oculares se alcanza el brillo C10 en piel (cuando brilla la córnea) y pasado este giro se sube a la 7ma iteración en la coronilla (61 que es el 7 del 7, 62, 63 ......69). Los 10 ciclos de la coronilla se ordenan como 10 capas de piel, Los 10 del aura 8 (71, 72, 73....  ) resuenan como 10 capas del aura, estas 10 se reflejan como 10 capas o tonos cardíacos (81, 82, 83....89) y las 10 capas del C10 son 10 posibles tonos respiratorios y en C11 son 10 capas de hilos o 10 planos de enfoque de cercano y tenso a lejano y relajado.
10 PLANOS DE ENFOQUE =10 HILOS=10 GRADOS DE TENSIÓN OCULAR
Como el tenista que con innumerables repeticiones de EL CHONG GIRA GA LA TUNG....le ha dado muchos giros de reloj a su energía, la excitación es eso mismo, un avanzar por la circulación 12345678910, y después de ese primer giro espiral o erección el cuerpo y la piel se cargan de una nueva tonalidad y mientras más amplio sea el diferencial entre esos dos tonos, mucho más placer se arrastra al  siguiente giro iterativo (22 en la tabla) y como ya se dijo, esa topología y relación de unos números (contenido) con otros (contexto) es la que marca el diferencial, el intervalo, el placer. Vivimos pulsando dentro de la espiral de espirales de esta tabla. Iterarla sintiendo es como contar números del 1 al 100 pero alineando la geometría interna porque esos "tonos" genera una secuencia ordenada de triángulos nemotécnicos entre los chacras, que se van reflejando en el toroide de la piel como intervalos (texturas) que dan placer.

10 CAPAS RESONANDO AL ALEGAR CON NÚMEROS
Cuando uno se mira a los ojos con un semejante, contando números, alegando o jugando al  ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG, la voz, las muecas, el ceño y los enfoques oculares que también pulsan como los genitales: tensionandose y relajándose, van alcanzando con el pulso (9) y la respiración (4) estas 10 capas, tonos o intervalos, las cuales halan de ARRIBA A ABAJO, resonadores parecidos a los que en el sexo se conectan de ABAJO PARA ARRIBA. Las 10 capas resuenan en lo visual 66; pero si se pega pecho 4 con pecho 4 = 44 o pelvis con pelvis 22, entonces de lo visual se pasa a lo genital, lo cual implica más compenetración, algo que solo se debe hacer  con una pareja estable. La mujer propia, funciona como un muro de escalar en el que ya se conoce "sus agarres" sus texturas de piel que ya se copiaron en la piel de su hombre, les permite a ambos alcanzar las siguientes capas y subir cada vez más alto, en los niveles de estas tablas. "Pero si el muro es nuevo la caída es segura", difícilmente se logra ir más allá de la primera iteración. Como se ha dicho, se debe unir cada uno de esos ciclos 1-7-1 al qbit 8 9 10 en la contra diagonal, en cada giro de la espiral, como energía y no a través del sudor que moja la piel para que conduzca o el semen que moja lo mucoso para que conduzca ese mayor voltaje.  Las 10 capas del ojo, se repiten en el ano, allí la electricidad que se siente como picor es el C10 que da la textura global C11, C12 de la piel. La textura de esas capas C12 se palpa mejor en la espiral de los senos desde la piel de espalda que es lo más dorsal (1) a la piel de los pezones la más ventral (10). Esos 10 anillos se repiten en los genitales que como ya se explicó van ordenando las capas iterativas de la cebolla o el toroide tejido con las nuevas texturas de piel (C12) que se descubren, con el paso por cada 9-10, más allá de los orgasmos de cada nivel: 10, 19, 28, 37, 46, 55.... En genitales el C11 es el actualmente tan desprestigiado vello púbico, con sus propiedades conductoras mantiene la energía estática y la pasa sin vértigo de la piel 10 a los hilos C11, acompañada de la pilo erección de una piel excitada que al erizarse se mecen como un trigal, formando una unidad de folículos pilosos resonantes. Por esta continuidad es que al principio del blog se dijo que unos hilos eléctricos, vellos, cilios (S) son el motor (G) del bombeo (P). En el abdomen como en el pecho esas capas son 10 modos de pulsación o respiración o las 10 pieles de los senos y en la garganta se llega a C10, C11 y C12 al cantar, son las 12 notas que ligan las 8vas entre si.  Es una meditación en  la que al ir contando o excitándose se va subiendo por los chacras del 1 al 10 haciendo que el 10 que es a la vez 1 (es decir un múltiplo de 10) caiga cada vez más hacia la izquierda, en la contra diagonal de la tabla, haciendo que el 10, C10, lo eléctrico, el punto más alto en la primera fila, se vaya corriendo hacia atrás, bajando hasta ser el principio en la última fila 91, es decir el 7, la cabeza bajó a 1 el ano. Así evoluciona un tensita, un futbolista, cualquier gimnasta pulso sensible. Por esta ley de opuestos, cada C10 empieza un grado más a la izquierda, bajando desde 10 hasta alcanzar el 91 que es el mismo 1 del principio, el 92 que es el 2..... el 99 que es el 9  o el 100 que es el 10 y la secuencia continua en el 101 que es el 11=2......  En la primera columna están el plexo de cada plexo. el 1 es el 1 del 1, el 11 es el 2 del 2, el 21 es el 3 del 3, el 41 es el 5 del 5, de la garganta,...., el 91 es el 10 del 10. Es para sentirlo, enredarse y desenredarse al contar meditando y sintiendo, pero  mejor disfrutando, leerlo parece muy complejo.








VIDEO SOBRE MATEMÁTICAS VORTICIALES




Secuencia de videos que explican la magia del número phi


TEORÍA DE EL TODO BASADA EN PHI
SERIE DE FIBONACCI EN RELACIÓN CON PHI

El cerebro funciona con un código eléctrico. Sus ondas Delta vibran a 2,5 Hz, Theta a 5, Alfa a 10, Beta a 20 Gamma son sus 40 barridos o fotos que toma de si mismo, en el espejo del tiempo es decir,  cada segundo. Con esa secuencia de octavas que en MV es 7,5,1,2,4,8,5..., el cerebro hace música al sentir
OCTAVAS Y MÚSICA EN EL SNC

La música guía la evolución de octava en octava, de tiempo en tiempo, repitiendo y mutando los compases con ritmo y sin azar, sin disonancias. Si Do4 (40hertz) es la octava de hoy (en el t4) ella busca duplicarse, alcanzar su octava alta Do5 (80Hz) en el t5 de mañana, pero ese ir de la octava de hoy t4 a la octava de mañana t5 no lo hace de un salto, lo va logrando pulsando, acercándose y alejándose al orbital superior, apoyándose para ello en sus octavas o espejos pasados Do3 del t3, Do2 del t2, y Do1 del t1 y al hacerlo hace música, porque esos saltos que son cuantizados es decir en relaciones de números enteros, originan los intervalos musicales que por ser tan armónicos al oído, son los más normales.
40+X=intervalo    (x=octavas pasadas)

 Por ejemplo si Do4 suma su frecuencia 40 Hz de hoy t4 con Do1  5Hz que es su recuerdo del tras anteayer en el tiempo t1, al sumar su frecuencia 40Hz a 5 Hz del Do1 (40+5=45), se escucha su intervalo de 2da (Re4 ), si Do4 (40Hz) suma su t2 de anteayer 40+10Hz= 50 que es su intervalo de tercera (Mi4), y si Do4 se mira en Do3 su espejo de ayer 20Hz, se une a él (40+20 =60) entonces alcanza el intervalo de 5ta (Sol4) y si Do4 se mira a sí misma, en el hoy,  se duplica (40+40) y al reconocerse alcanza el Do5, 80 Hz. La música también se debe a la ley de los espejos y a la simetría de aforo 1-7, 2-6, 3-5. (los huecos de los anteayer (terceras) son 6tas y originan la serie de Fibonacci) 

En esta página hay una aplicación que fabrica cuadrados de cualquier valor

Y los más importantes para las matemáticas vorticiales son 

El cuadrado de 10 x 10 da 505 = en este lo único que noto es que su contra diagonal es 1s

El cuadrado de 8x8 = 260 = 8 su diagonal es 1s


está el cuadrado 8x8 de B Franklin que es diferente allí puedes ver las muchas maneras de obtener sumas que den 260, es decir 8 
Simetrías 8 X 8 salvaron la teoría de cuerdas y rotaciones de este tipo, explican esta bella teoría del todo de Garret Lisi. Otra vez la ley de la octava






Estos hilos que cuelgan en esta imagen y en la de los campos de cereal de arriba representan son los cables eléctricos del corazón y la caparazón es el aura, el campo. Si todos los números se reducen a las dos secuencias mencionadas, toda la biología se reduce a este cableado toroidal y a su campo magnético asociado. Si todo son toroides, TODA ENFERMEDAD ES UN VÉRTIGO pues nuestro único conflicto es con la espiral. En la secuencia de la C, después de alcanzar el pecho C10 se conecta el C11 que son unos hilos o moscas volantes, si el 9, el corazón es un péndulo que barre entre 3 (contracción) y 6 (expansión) los ojos pulsan al ritmo de ese péndulo cardíaco y esos ojos en el nivel energético simple solo se interesan en estos hilos que representan la electricidad del sistema. Para no caer en el vértigo se enfocan en ellos y se desenfocan de la realidad, en consecuencia   EL VÉRTIGO ES UN ENFOQUE EN LA MAREA ENERGÉTICA. El enfoque lo hace el corazón que es un toroide, es decir un magnéto que se conecta a través de los ojos a esos hilos que le dan su flujo eléctrico. Todos somos adictos a lago. Los adictos a las drogas necesitan conectar mediante las drogas el magneto o corazón con su eléctricidad porque nacen de corazón lento. Si la bomba no tiene tono hay tendencia al síncope, al vértigo y por eso buscan nicotina adrenalina, cocaina.... para tensionarlo o comida, sedantes, alcohol, marihuana, opio para relajarlo. La pulsoterapia tiene excelentes resultados con ellos porque es la manera de tonifocar el corazón y el pulso arterial desde la energía que vamos a describir con bases matemáticas.    

1 comentario:

  1. Te felicito por este gran trabajo de recopilación. Gracias por compartir estos conocimientos tan importantes, y bastantes escasos en castellano, agradecería si tienes más información que enseñar.. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar